lunes, 20 de diciembre de 2021

Divulgación científica y proyectos ambientales

 

divulgacion cientifica


Cada vez hay más relación entre ocio y educación. Y la divulgación científica se ha desarrollado hasta permitir realizar actividades que permitan entretener a la vez que se adquieren conocimientos.

En este artículo te explicamos en qué consiste la divulgación científica y los proyectos ambientales que gestionamos en la Asociación Darwin Eventur.

Cómo es la divulgación científica que realizamos en Darwin Eventur

La Asociación Darwin Eventur está dedicada a la organización de eventos y nuestro principal objetivo es divulgar y fomentar diferentes aspectos relacionados con la ciencia y la educación. Desde cursos hasta jornadas, video fórums, charlas, excursiones y viajes. La peculiaridad de nuestra asociación es que abarcamos diferentes caracteres:

  •          Científico
  •         Tecnológico
  •          Cultural
  •         Ambiental

Trabajamos junto a grandes profesionales, académicos e investigadores para acercar todos estos conocimientos a cualquier persona, de cualquier edad que muestre interés por estos temas. Empleamos la asociación como medio para la divulgación de conocimiento. Nuestras fronteras van más allá de España y abarcamos gracias a la tecnología, cualquier territorio de habla hispana en Europa y América.

Con más de once años de experiencia organizando y ejecutando actividades de divulgación científica, hemos desarrollado múltiples eventos científicos-culturales y muchas de ellas coordinadas junto a instituciones educativas: universidades, institutos, colegios, residencias, etc.

 
proyectos ambientales



Proyecto ambientales en los que participamos desde la asociación

Respecto a los proyectos ambientales llevados a cabo por la Asociación Darwin Eventur, hemos diseñado una gran variedad de actividades educativas de gran sensibilización medioambiental.  Continuamente trabajamos en elaborar contenidos ambientales para diferentes organismos:

  • Otras asociaciones, Ayuntamientos, Centros de Recepción de Visitantes y Centros Educativos.

Además, trabajamos para desarrollar actividades enfocadas a cualquier particular que desee adquirir conocimientos a la vez que apoya la conservación del medio ambiente y aboga por la mejora del bienestar de la población local y de la naturaleza.

Nuestras actividades más reconocidas en esta área son las Jornadas Formativas y las Salidas Interpretativas junto a viajes de naturaleza y cultura.

turismo científico y de naturaleza
 

Formar parte de la Asociación Darwin Eventur

Formar parte de la Asociación Darwin Eventur es posible gracias a nuestra membresía para socios. Ser socio de la asociación  te permitirá:

  •          Tener descuentos en las actividades presenciales y virtuales que organizamos.
  •          Disfrutar de prioridad en las actividades.
  •          Estar inscrito/a en el boletín informativo con todas las novedades y noticias.

El precio para ser socio es solo de 5 euros cada año. Las plazas son muy limitadas, por ello aconsejamos que se visite nuestra web con frecuencia y que los interesados e interesadas nos sigan en redes sociales para ser los primeros en enterarse de la apertura de nuevas plazas para socios.

Algunas condiciones aplicadas a nuestro programa de socios son las siguientes:

  •         Los descuentos son por actividad y por 1 participante.
  •     Nos guardamos el derecho de admisión a posibles socios que hayan causado algún problema en eventos anteriores.
  •        La membresía está activa hasta el día 31 de ese mismo año. A partir del primer día del año, se tiene que abonar de nuevo la cuota de socio.
  •          No se devuelve el dinero de la cuota una vez realizada la inscripción.

¿Alguna duda más sobre nuestro programa de socios/as? Puedes escribirnos un email a la siguiente dirección: info@darwineventur.es o contactar por cualquiera de nuestras otras vías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario